El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Con el código en las manos

Huelva cuenta con un nuevo recurso basado en las Nuevas Tecnologías que hace más accesible sus monumentos y sus rutas para los viajeros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El impulso al turismo a través de las Nuevas Tecnologías es algo a lo que una ciudad que quiere que el sector servicios le ampare, potenciado por las visitas de turistas, no puede sustraerse. De ahí que haya que destacar la puesta en valor del patrimonio capitalino que ha realizado el Consistorio con la instalación en sus emblemas de lo que se conoce como códigos QR, que permiten a través del teléfono móvil el acceso a toda la información, imágenes y audioguía de los lugares de interés de la ciudad.

Puede ser una oportunidad para ver si de una vez por todas Huelva es capaz de venderse, ya que en ocasiones, da la sensación de que se queda atrás en su accesibilidad turística con respecto a la provincia, algo que si bien puede tener cierta lógica, ya que ésta es hermosa y rica en potencialidades turísticas, también es cierto que la ciudad debe saber explotar sus virtudes, sus monumentos, sus rutas y sus rincones, que unidos a la excelente oferta gastronómica que tiene, y que es también un recurso más de primera categoría, resultan claves.

Claro que siempre quedan cosas por hacer, y que la promoción turística de Huelva, ya que éste es un recurso para la generación de empleo y riqueza hoy indiscutible, requiere un trabajo diario de todos y sin confrontaciones estériles, criticando lo que se haga mal, pero apoyando también todo aquello que de algún modo contribuya a sumar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN