De chapó y para quitarse el sombrero dentro y fuera del campo. La plantilla del San Fernando CD y su cuerpo técnico no han querido ser menos y en la tarde de este jueves se han convertido en el colaborador número cien de la iniciativa 49 años después..., adquiriendo un paquete de 200 entradas para el encuentro del domingo ante el Arroyo.
Un gesto que evidencia, más aún si cabe, que se van a dejar todo y más en el campo en estas cuatro jornadas de Liga para hacer realidad ese sueño de disputar la liguilla de ascenso.
Ahora al que le toca jugar su partido también en el campo es a la afición, que debe de acuñar ahora más que nunca esa mítica frase del lenguaje futbolístico de jugador número doce. Ni que decir tiene que es digno de alabar como se han movilizado las fuerzas vivas, tanto de La Isla como de fuera, para que Bahía Sur se convierta este domingo en una caldera con la que, a buen seguro, será muy de largo la mejor entrada de la Liga. El equipo y la temporada regular que están firmando bien se lo merecen.