El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Desmantelan una banda de atracadores en Utrera

Usaban pasamontañas, revólver y un artilugio de descargas eléctricas, y se le atribuyen cinco robos en establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha desmantelado una banda de atracadores que actuaba en la localidad sevillana de Utrera a la que se atribuyen cinco robos con violencia e intimidación en bares y otro tipo de establecimientos en los que actuaban cubiertos por pasamontañas y amenazaban a sus víctimas con un revólver y un artilugio de descargas eléctricas.

   Dentro de la operación, la Benemérita ha detenido a dos personas y ha imputado a una tercera, que se encuentra interna en un centro penitenciario de Sevilla cumpliendo condena por otros delitos, a quienes se imputa cinco robos registrados desde finales de marzo en los que se ha empleado bastante violencia y un 'modus operandi' parecido.

   Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los autores de los robos se cubrían el rostro con diferentes elementos de disfraz y amenazaban a sus víctimas con un revólver, un mando que produce descargas eléctricas y una porra.

   El objetivo de la banda era robar la recaudación de la caja y de las máquinas tragaperras en caso de que las hubiere, aunque también se llevaban los teléfonos móviles o cualquier otro objeto de valor.

   Una vez concluidas sus investigaciones, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil logró identificar a tres personas, una de las cuales se encuentra en la actualidad cumpliendo condena por otros delitos. Son F.J.B.E., M.J.M.P. y A.E.S. a quienes se les imputa un total de cinco delitos de robo con violencia e intimidación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN