El tiempo en: Chipiona

Sevilla

Trece detenidos por explotación sexual de mujeres en Sevilla

La Policía Nacional ha desarticulado, con trece detenciones, una organización que explotaba sexualmente a mujeres procedentes de distintos países latinoamericanos y de Europa del Este en un local de alterne del Polígono Store de la capital sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha desarticulado, con trece detenciones, una organización que explotaba sexualmente a mujeres procedentes de distintos países latinoamericanos y de Europa del Este en un local de alterne del Polígono Store de la capital sevillana, según ha informado el Ministerio del Interior.

Los detenidos obligaban a las mujeres a suministrar estupefacientes a sus clientes para después realizar cargos en sus tarjetas de crédito sin su conocimiento.

Han sido detenidas trece personas que realizaban distintas tareas dentro de la trama, desde la vigilancia y seguridad del local hasta el control sobre sus víctimas, e intervenidas pequeñas cantidades de cocaína, marihuana y de la droga sintética MDMA preparadas para su consumo, hasta un total de 46 dosis.

La Policía había recibido denuncias de clientes del local que aseguraban haber sido drogados por las mujeres que allí ejercían la prostitución.

Otras denuncias fueron presentadas por personas que habían recibido en sus cuentas distintos cargos realizados con su tarjeta bancaria, relativas a consumiciones que no habían efectuado.

Al mismo tiempo, el local estaba siendo investigado en relación con la existencia de una organización criminal responsable de captar a mujeres en países de Latinoamérica y de Europa del Este.

La intervención policial en el local se efectuó de madrugada y durante las horas de apertura del local, tras asegurarse que en su interior se encontraban los principales responsables de la que la policía considera organización criminal.

Igualmente, los agentes se incautaron de material informático y documentación para probar la existencia de la organización criminal e intervinieron un vehículo de alta gama y un total de 11.300 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN