El José del Cuvillo acogió la clausura de la temporada 2012-2013 con la entrega de diplomas, medallas y trofeos a los jugadores premiados de las distintas categorías.
La temporada terminó y con ella dio paso al reconocimiento de cada uno de los equipos que han competido a lo largo de la competición.
El acto, que fue conducido por el responsable de Deportes de Viva El Puerto Luis Miguel Morales, contó con la presencia del alcalde Enrique Moresco, el concejal de Deportes Francisco Aguilar y el nuevo míster del Atlético Sanluqueño y exracinguista, Pedro Ríos.
- Infantil B
- Trofeo al máximo goleador: Kike
- Trofeo a la regularidad: Lolo
- Trofeo a la constancia: Alberto
- Todo el equipo recogió un diploma de reconocimiento tras su alirón liguero.
- Infantil A
- Trofeo al máximo goleador: Cristian Cala
- Trofeo a la regularidad: Francis
- Trofeo a la constancia: Gallego
- Cadete B
- Trofeo a los máximos goleadores: Yeste y Tete
- Trofeo a la regularidad: López
- Trofeo a la constancia: Rubén
- Cadete A
- Trofeo al máximo goleador: Revilla
- Trofeo a la regularidad: Víctor
- Trofeo a la constancia: Viqueira
- Juvenil B
- Trofeo al máximo goleador: Juan Bazo
- Trofeo a la regularidad: Alfonso
- Trofeo a la constancia: Fran Socastro
- Juvenil A
- Trofeo al máximo goleador: Rubén
- Trofeo a la regularidad: Pablo
- Trofeo a la constancia: Cristian Ares
- Senior femenino
- Trofeo a la máxima goleadora: Leticia Sánchez
- Trofeo a la regularidad: Marta
- Trofeo a la constancia: Samara Del Buey
- Senior B
- Trofeo al máximo goleador: Álex Torres
- Trofeo a la regularidad: Kike
- Trofeo a la constancia: Nacho
Las peñas racinguistas concedieron sus reconocimientos. Orgullo Rojiblanco entregó el Guante de oro al portero menos goleado de todas las categorías del club, recayendo en Ismael Acosta, cancerbero del primer equipo. Hizo la entrega su presidente Charly Bermúdez.
Por su parte, Cangrejo Rojo concedió el galardón al máximo goleador del primer equipo, siendo éste para Álex Expósito, que ausente lo recogió en su lugar, Álex Torres. El máximo artillero de la cantera fue Cristian Cala, del Infantil A. Entregaron los premios Enrique Rodríguez como presidente, el primero, y Juan Carlos Ocaña, vicepresidente, el segundo, respectivamente.
El III Trofeo Cañero fueron a las manos de Rafi Cruz y Alberto Fernández que terminaron empatados a puntos al premio a la regularidad, entregando el galardón Manolo Cañero.
Tras ello y a modo de cierre, unos 130 niños de la Escuela Deportiva recogieron su medalla en un acto que brillaron con luz propia en su primer año de creación, cerrando la clausura que comenzó con la disputa de varios partidillos entre los equipos canteranos.