El tiempo en: Chipiona

Arcos

González satisfecho con las mejoras en el complejo deportivo Antonio Barbadillo

Se han construido vestuarios nuevos, un aseo, colocado postes de protección e instalado una visera en la zona de la piscina infantil El delegado de deportes ha realizado un balance positivo tanto de estas actuaciones como del Arcos Urbano celebrado el pasado fin de semana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Deportes, Domingo González ha visitado las obras de mejora que se están acometiendo en las instalaciones deportivas del municipio. En concreto, ha visitado unos trabajos que se están realizando en el complejo deportivo del Antonio Barbadillo como son los tres vestuarios que se están haciendo con todo material nuevo, y con un nuevo saneamiento que se está acometiendo gracias a la delegación de Infraestructuras.


Además, se ha incorporado un aseo para los padres de los pequeños que utilizan esas instalaciones.
Esas mismas pistas tendrán cambios de mejora, como los postes de protección que serán más elevados para evitar que los balones del Antonio Barbadillo caigan en estas pistas. También se ha hecho un nuevo acceso que llega hasta el campo de fútbol, así como, una visera que permitirá que se pueda disfrutar mejor de las pistas deportivas.


Además, también se ha puesto una visera en la piscina municipal para los padres que esperan a los pequeños que hacen sus ejercicios en la piscina. “un trabajo para los más pequeños y también para los padres”.

Por otra parte, el delegado de Deportes ha valorado de éxito la nueva edición del Arcos Urbano celebrado este pasado fin de semana en nuestro pueblo y que en conjunto con la delegación de Juventud ha permitido que los jóvenes tengan otra alternativa de ocio en nuestras calles.
Por último, ha recordado que el próximo 21 de julio a partir de las 21.00 será el partido entre el Arcos C. F. y el Cádiz C. F. en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN