El tiempo en: Chipiona

Córdoba

Córdoba se promociona en Austria dándose a conocer en el torneo 'Wirtschafts Golfcup'

El objetivo de la campaña es la promoción de sus destinos en el mercado emisor austríaco, caracterizado por su alto nivel adquisitivo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La capital cordobesa, a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, se está promocionando en Austria patrocinando, con la colaboración de Paradores de Turismo, la 'Wirtschafts Golfcup', uno de los cuatro torneos de la serie de la Copa de Golf que organiza por segundo año consecutivo la Oficina Española de Turismo en Viena y que se dirige a un selecto colectivo de ejecutivos de empresas austriacas, profesionales del sector turístico y público final.

   Según informa el Ayuntamiento en una nota, la 'Wirtschafts Golfcup' consta de cuatro torneos que se celebran entre junio y septiembre en diferentes clubes de golf en la Alta y Baja Austria. La asociación patrocina el torneo que se celebra hoy en el Club de Golf Herzog Tassilo, en la localidad de Bad Hall, al norte del país.

   Con esta campaña, las Ciudades Patrimonio dan a conocer entre los más de 120 participantes que se dan cita en esta convocatoria sus principales atractivos turísticos y su oferta para practicar el golf, además de disfrutar de la cultura y la gastronomía, a través de paquetes turísticos especialmente diseñados para este segmento.

   Además del variado 'merchandising' con el logotipo del grupo y los nombres de las ciudades en el campo del golf durante el torneo, la acción se completará con la proyección, tras la cena de clausura del evento, de un vídeo que recoge las bellezas de las 13 ciudades y una intervención a cargo de una técnico del grupo para promocionar entre los invitados estas ciudades incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial.

   Austria se perfila como un mercado turístico de gran atractivo para los destinos del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España debido a la estabilidad económica y al alto poder adquisitivo de su población. Pese a su reducido volumen como emisor turístico, Austria es un mercado especialmente atractivo por su creciente intensidad viajera y la preferencia a viajar al extranjero en busca de destinos de sol, playa, turismo urbano y cultural.

   Cabe destacar que España se consolida como el cuarto destino internacional más demandado por los austríacos, después de Italia, Croacia y Alemania, habiendo viajado durante 2012 cerca de 600.000 austríacos a España.

   El patrocinio de este importante torneo de golf en Austria forma parte de una intensa promoción que se desarrolla en el marco del plan anual de actuación conjunta de las Ciudades Patrimonio con Turespaña, a través de la asistencia a ferias turísticas, presentaciones de producto, campañas de público, viajes de familiarización para agentes y periodistas y diferentes acciones de marketing dirigidas al consumidor final y a los intermediarios. Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, iconos culturales y turísticos de excelencia del país, continúan trabajando para consolidarse como destinos patrimoniales donde la gestión sostenible del turismo aparece como una oportunidad diferencial.

   El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural y la promoción turística nacional e internacional de las 13 ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN