El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Intensifican la búsqueda de la anciana desaparecida en Huelva al cumplirse un mes

La Policía Nacional va a intensificar las labores de búsqueda de Leonor, la mujer de 75 años vecina de Huelva de cuya desaparición se cumple hoy un mes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional va a intensificar las labores de búsqueda de Leonor, la mujer de 75 años vecina de Huelva de cuya desaparición se cumple hoy un mes sin que hasta el momento se haya obtenido ningún indicio o pista sobre su paradero.

Según han indicado a Efe desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la Policía Nacional y la Guardia Civil van a continuar con las labores conjuntas para tratar de localizar a esta persona, unas labores que hasta el momento se han centrado en la búsqueda por tierra y mar en la ría de Huelva tanto hacia Punta Umbría como Aljaraque así como en otros puntos de la periferia de la ciudad.

Asimismo, han informado de que se van a intesificar las órdenes que se mandan a las patrullas de ambos cuerpos repartidas por toda la geografía provincial al objeto de que éstas estén lo más atentas posibles a cualquier pista o información que pueda ayudar a resolver esta desaparición.

En relación con el visionado de los vídeos de las cámaras de seguridad de centros comerciales y de las estaciones de tren y autobús "por el momento" no han aportado ninguna pista que pueda ayudar a dar con el paradero de esta mujer.

Desde la Subdelegación han insistido en que las labores de búsqueda de esta mujer se están viendo dificultadas por el hecho de que no se sabe fecha exacta de la desaparición, tan sólo se conoce el día en que su familia intentó localizarla sin éxito después de unos días sin verla, de lo que ya hace un mes.

La familia de Leonor, que reside en la barriada de Isla Chica, no sabe nada de ella desde principios de agosto y tras cinco días de búsqueda particular decidieron interponer la denuncia ante la Policía Nacional.

Se trata de una mujer de 1,55 centímetros de estatura y con pelo largo, que normalmente lleva recogido en una cola, es diabética y precisa de insulina, y no presenta ningún otro problema de salud ni físico ni psíquico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN