El tiempo en: Chipiona

San Fernando

El Bazán se estrena este domingo en casa ante la Olímpica Valverdeña

Fali Castañeda tendrá las ausencias de Lago y Falote, mientras que no sabrá si podrá contar con José Carlos hasta última hora.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos es duda. -

El GE Bazán de la era Fali Castañeda, Jesús Betanzos y José Tréllez, entre otros, hará este domingo su puesta de largo en la Primera Andaluza recibiendo, a partir de las doce de la mañana, a la Olímpica Valverdeña en el campo de la Bazán. Será una dura piedra de toque para el equipo que desde hace un par de semanas dirige un histórico del fútbol isleño como Fali, que se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa deportiva.

El entrenador bazanero ha convocado a toda la plantilla, con la excepción del defensa Lago, que no podrá estar por motivos laborales, ni Falote lesionado, mientras que el goleador José Carlos está entre algodones y tendrá que pasar una última prueba para saber si podrá estar o no el once inicial.

El técnico

Sobre su vuelta a los banquillos, Fali Castañeda afirma que “después de mi última experiencia con la Roteña tenía ganas de entrenar y lo cierto es que estoy encantado de volver a hacerlo y más aquí en mi tierra”.

El técnico destaca la implicación que están mostrándole los jugadores desde el primer día que llegó. “Están demostrando mucho trabajo y sacrificio, además de mucha humildad y se podría decir que se su comportamiento no dista mucho de los profesionales. Me estoy quedando gratamente sorprendido”.

De todas formas afirma que aún cuenta con el hándicap de haber entrenado poco tiempo con sus jugadores. “Llevan dos semanas conmigo y lo cierto es que están asimilando muy bien lo que quiero de ellos, pero todavía nos falta dar una vuelta de tuerca más, además de que no sé cómo nos responderá el físico en un partido que se va a jugar a las doce de la mañana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN