La Policía Local de Chiclana detuvo a una persona este fin de semana por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada del domingo, cuando los agentes observaron en la calle Amilcar Barca un vehículo que circulaba por los estacionamientos a velocidad muy reducida y realizaba grandes aceleraciones, lo que producía un enorme ruido, con gran humareda y olor a quemado.
Ante tales hechos, los efectivos policiales indicaron al conductor que detuviera el vehículo y procedieron a su identificación, momento en el apreciando en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Ante esta circunstancia, procedieron a requerir la presencia del grupo de atestados de la Policía Local, a los efectos de realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado positivo.
Por ello, la Policía Local, ante la conducción observada, los signos externos que presentaba y el resultado obteniendo en el etilómetro digital, procedieron a la detención de Y.E., de 33 años de edad, súbdito marroquí y residente en la provincia de Sevilla.
Chiclana
Detenido por provocar ruido y gran humareda con su vehículo
Se trata de una persona se 33 años, nacido en Marruecos y residente en Sevilla. Dio positivo por alcohol.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido por provocar ruido y gran humareda con su vehículo · Chiclana · Viva Chipiona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos