El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone ha dicho hoy que el encuentro del sábado, ante el Real Madrid, "nunca es un partido normal", porque se trata de uno de los "mejores equipos del Mundo".
"El Madrid juega en el Bernabéu, un estadio muy bonito y que siempre se llena, por lo que no es un partido como todos, pero hay que afrontarlo como un adversario igual que los demás", ha comentado a los medios de comunicación.
Tissone, no obstante, ha matizado que "no hay que salir con miedo" y que hay que "afrontarlo con determinación", aunque "el Real Madrid es un buen equipo que va a poner las cosas difíciles".
El jugador malaguista cree que se le "puede ganar a cualquiera", ya que todos los equipos "pueden perder" al ser la Liga española "muy competitiva, con jugadores de calidad", pero ha reconocido que tendrán que "hacer un buen trabajo defensivo y salir al contragolpe que es una" de las armas de su equipo.
Se ha referido al centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, que se "encuentra en un buen momento de forma" y está jugando "muy bien, con confianza" y que se trata del jugador que le está "dando bastante calidad al centro del campo".
Sobre su primer enfrentamiento con el centrocampista Francisco Alarcón "Isco", el futbolista del Málaga la pasada temporada, ha comentado que "es un jugador muy bueno, con mucha calidad" y además "con ganas de seguir creciendo".