El tiempo en: Chipiona

San Fernando

El Bm San Fernando comienza la liga con derrota

Los isleños comenzaron dominando el partido pero el Pozoblanco terminó imponiéndose por su mayor veteranía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imágenes del partido.

Diez fatídicos minutos al final del primer tiempo condicionaron un partido donde los chicos del Bm. San Fernando encajaron una derrota en el comienzo de la liga frente al conjunto del Bm. Pozoblanco.

No comenzaron la liga con buen pie los jugadores de Andrés Navarro, en un choque donde los isleños mantuvieron a raya a los cordobeses durante el primer tercio del choque, gracias sobre todo a una sólida defensa y a unos buenos porcentajes en el lanzamiento. Los rojillos empezaron dominando, 3-5 en el minuto 12, pero el equipo pozoalbense empezó poco a poco a subir la intensidad de su juego, sobre todo a nivel defensivo.

El encuentro se igualó en todas sus facetas y se llegó al minuto 18 con empate a 7 goles. A partir de este momento se produjo un tremendo bajón en el juego de los isleños, que se quedaron “a oscuras”, la defensa daba muchas facilidades, pero sobre todo se fallaba en ataque, con malos lanzamientos y con muchas pérdidas de balón en el pase que propiciaban rápidos contraataques de los locales. Un parcial de 8-1 propició el resultado de 15-8 al descanso.

Tras la pausa, los isleños intentaron cambiar el rumbo del partido; la defensa pasó a ser un 5:1 y en ataque se quizo dar más velocidad al balón para intentar recuperar la amplia brecha en el marcador. El cambio de los rojillos solo fue efectivo a medias, porque aunque se mejoró en defensa, en ataque predominaban los errores ya que se jugaba muy individualista, carente de juego de conjunto y además el lanzamiento exterior seguía sin funcionar, debido sobre todo a la excelente actuación del portero local.

El intercambio de goles no favorecía para nada las intenciones de los isleños de aminorar las distancias, por lo que el luminoso siempre marcaba diferencia para los locales de entre 6 y 7 goles.

La mayor veteranía y el mejor juego de conjunto de los pozoalbenses, sobre todo en defensa, marcó la tónica de este encuentro, que debe servir a los isleños para ponerse las pilas y amarrar en casa el próximo partido frente al Bm. Sevilla, a disputar en Bahía Sur el próximo sábado 26 a las 18:30 horas.

 

POZOBLANCO   26  -  BM. SAN FERNANDO   19.

 

BM. POZOBLANCO (26): Cabrera(2), Carrión(7), Castro(6), Ceballos, Escobedo, Andrés(6), Fernández, Habas, Moreno(1), Sánchez, Ramírez, Roda(1) y López(3).

 

BM. SAN FERNANDO (19): César Arufe, Francis Collantes, Jesús Aparicio, Felipe Baturone, Manuel Fernández, Manuel Bernal, Rafael Alcázar(5), Fran Aparicio(3), Carlos Barón(2), Gabriel Cafranga(2), Francisco Rodríguez(3) y Pablo Orellana(4).

 

MARCADOR: m.5 (2-1); m.10 (3-3); m.15 (6-6); m.20 (8-7); m.25 (11-8); D (15-8); m.35 (17-10); m.40 (19-12); m.45 (20-14); m.50 (23-16); m.55 (24-17); F (26-19).

 

ÁRBITROS: Pitaron los colegiados cordobeses Rodríguez y Núñez..

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN