El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

Athletic y Villarreal se enfrentan por puestos europeos

Los de Valverde no conocen la derrota como locales, y en los tres partidos que han disputado en su nuevo estadio han logrado dos victorias y un empate. Enfrente estará una escuadra que solo ha perdido un partido de los ocho que ha jugado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Previas. -

El Athletic Club y el Villarreal disputarán en San Mamés el partido que cerrará la novena jornada de Liga BBVA con el objetivo de asentarse ambos equipos en puestos europeos, mientras que el Real Club Celta de Vigo buscará en Balaídos (20.00 horas) ante el Levante terminar con una racha de seis partidos sin ganar.

   El coliseo vasco será el escenario de un partido entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Por un lado el Villarreal, equipo revelación en lo que va de temporada, que se encuentra en la cuarta posición tras haber ascendido este año. Por otro, el Athletic, que en caso de lograr la victoria se colocaría de nuevo en puestos que dan acceso a la Europa League.

   Los de Valverde no conocen la derrota como locales, y en los tres partidos que han disputado en su nuevo estadio han logrado dos victorias y un empate. Enfrente estará una escuadra que solo ha perdido un partido de los ocho que ha jugado.

   La principal novedad en los bilbaínos puede ser la convocatoria del delantero del filial Guillermo Fernández, que no ha sido convocado para el partido del Bilbao Athletic y podría tener la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo. Marcelino García Toral, por su lado, podrá contar con todos sus hombres a excepción de los lesionados Farinós y Jokic.

EL CELTA INTENTARÁ LOGRAR SU PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL.

   En el otro partido de este lunes, el Celta de Vigo recibirá en Balaídos al Levante. Los de Luis Enrique no conocen la victoria en casa y tratarán de lograr los tres puntos para salir de los últimos puestos en los que se encuentran estancados. La situación levantinista es bastante diferente, los de Caparrós se encuentran en la zona media de la tabla con diez puntos.

   Los vigueses podrán contar con dos de sus pilares básicos, el portero Yoel y el defensa Toni; ambos arrastraban molestias, pero podrán ser de la partida finalmente. El que no podrá participar será Augusto Fernández, que tiene problemas en su abductor derecho. Por su parte, solo Pallardó --lesionado de larga duración-- será baja en los granotas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN