La Asociación de Personas con Discapacidad Disarcos ha cedido gratuitamente el uso de un vehículo adaptado para el trasporte de alumnos del centro ocupacional Juan Candil.
El presidente de la asociación, Juan Jesús Iglesias Lora, firmó con el alcalde, José Luis Núñez, y con el delegado de Hacienda, Carlos de la Barrera, un convenio de colaboración entre ambas instituciones, en virtud al cual y a las buenas relaciones entre ambas partes, se recoge que Disarcos cederá al Ayuntamiento el vehículo adaptado Fiat Ducato, para el uso del centro ocupacional Juan Candil, ya que este año ha aumentado el número de usuarios y se hacía prácticamente imposible trasportar a todos en los vehículos de los que se disponía.
Este nuevo transporte está perfectamente adaptado al uso de personas con discapacidad; tiene seis plazas y dispone de elevador y espacio para silla de ruedas.
La cesión se hace por un periodo de tres meses, tiempo en el que el Ayuntamiento se compromete al mantenimiento, pago del seguro y de la inspección técnica de vehículos.