El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tres detenidos en Morón acusados de delitos por tráfico de drogas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a tres personas por distintos presuntos delitos relacionados con el tráfico de drogas dentro de dos investigaciones distintas desarrolladas en las últimas semanas.

   Según informa en un comunicado, los agentes desmantelaron una plantación de marihuana ubicada en la azotea de una vivienda, mientras que otras dos personas que portaban cocaína en un vehículo fueron detenidas en un control policial.

   Así, fruto del trabajo de investigación continúa que realiza la Policía para erradicar el tráfico ilegal de drogas, iniciaron una investigación en torno a un domicilio en el que, según información policial previa, podría haberse instalado un invernadero ilegal de marihuana y donde vislumbraban la existencia de este tipo de plantas en el interior, concretamente en la parte superior de la vivienda, en cuya azotea se había dispuesto varias macetas --un total de 16-- con plantas de marihuana.

   Una vez finalizadas estas diligencias y con la orden correspondiente, registraron el citado domicilio y descubrieron la improvisada plantación, cubierta con un toldo para ocultarla a la vista de los vecinos colindantes.

   Asimismo, fue arrestado como principal responsable de los hechos el hijo de la propietaria de la vivienda que, por limitaciones físicas no podía acceder a la parte superior de su domicilio y desconocía la actividad ilícita que llevaba a cabo su vástago.
INTERCEPTADOS CON COCAÍNA

   Por otra parte, y en la misma línea policial de investigación y erradicación de los delitos relacionados con el tráfico de drogas, otras dos personas que circulaban en un vehículo fueron detenidas durante un control policial tras intervenirles 35 gramos de cocaína que llevaban consigo.

   Los dos arrestados, al observar la disposición del control por parte de los agentes, intentaron deshacerse del estupefaciente arrojándolo por la ventana del vehículo instantes antes de ser interceptados por los agentes, quienes se percataron de la maniobra y pudieron recuperar la sustancia intervenida.

   Además, una vez recuperada la sustancia se intervino una bolsa de plástico en el interior del vehículo donde presumiblemente se guardaba la droga, puesto que tras la realización del narcotest a la misma dio positivo en cocaína.

   Estos tres arrestados, que ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, suponen un éxito en el proceder habitual de los agentes de Policía en la localidad de Morón de la Frontera para la lucha contra el tráfico de estupefacientes, según destaca la propia Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN