El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

Unos vándalos intentan quemar la sede del PP de Ibiza esta madrugada

"Nada más despertarnos, nos hemos encontrado con un acto vandálico de magnitudes extraordinarias. La puerta de la sede ha sido quemada, la del edificio también y el rellano donde se encuentra la sede también ha resultado calcinado", ha explicado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Unos vándalos han atacado esta madrugada la sede del PP en Ibiza, una actuación que ha sido condenada por el portavoz del partido en la isla, Miguel Jerez, que ha calificado los actos de "absolutamente intencionados, incívicos y salvajes".

   "Nada más despertarnos, nos hemos encontrado con un acto vandálico de magnitudes extraordinarias. La puerta de la sede ha sido quemada, la del edificio también y el rellano donde se encuentra la sede también ha resultado calcinado", ha explicado en declaraciones a Europa Press.

   El portavoz ha lamentado que se trate de un acto "incívico y salvaje". "Sólo podemos mostrar nuestra máxima repulsa a un acto que ha querido acabar con la sede del PP de Ibiza, contra los bienes de nuestra sede y posiblemente, contra nuestra ideología", ha reiterado.

   Jerez ha destacado la "irresponsabilidad" de los vándalos "ya que en el edificio viven muchas familias, que nada tienen que ver con el PP y las consecuencias podrían haber sido terribles", ha censurado al respecto.

   "Tenemos que lamentar daños materiales, que todavía no hemos podido cuantificar, pero, afortunadamente, no humanos", ha aseverado  Jerez, al tiempo que ha explicado que los hechos, que podrían haberse producido sobre las 5:00 de la madrugada, están siendo investigados.

   Según ha explicado, "los vecinos se han llevado un gran susto, aunque no han tenido que ser desalojados".

    El PP ha denunciado el suceso para intentar saber quién está detrás de los hechos. "Queremos saber quién ha provocado esto. Por ahora, desconocemos la cuantía de los daños materiales", ha apostillado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN