El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Los dos entrenadores destacan el nivel de entrega del Algeciras

Arrasate cree que su equipo erró en ataque, mientras que Sanlúcar alaba la garra de los suyos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arrasate, en el Nuevo Mirador -

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate no salió contento con el resultado: “Queríamos encarrilar la eliminatoria aquí. Con el 0-1 lo hemos visto cerca, pero nos han empatado y después ha podido pasar cualquier cosa porque el partido se ha descontrolado”.

A su juicio, su equipo erró en el ataque: “Lo que hemos hecho mal es atacar, no hemos combatido bien esa línea tan adelantada. No hemos tenido ocasiones claras, pero hemos tenido oportunidades en las que nos ha faltado ver ese último pase. Nos lo tenemos que tomar en serio para poder pasar a la siguiente ronda”.

Dejó claro que su equipo se lo tomó en serio: “El partido no tenía control tras el empate y tan cerca estuvo el 1-2 como el 2-1. Ha habido muchas situaciones de defensa contra ataque. Si hemos empatado es porque no hemos hecho las cosas bien y el Algeciras ha estado un gran nivel. Cuando empatas con un equipo de Segunda B parece que te ha faltado intensidad, pero tampoco ha sido así”.

Por su parte, el entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar, alabó el trabajo de su equipo: “El equipo ha competido como queríamos. Sabíamos la dificultad que teníamos en frente. Quizás en el único error que hemos tenido Xabi Prieto ha dado ese pase de gol. Pero ante un equipo como la Real, con lo que tiene en ataque, estas cosas pueden pasar. Hemos competido de la mejor manera posible y hemos dejado claras nuestras señas de identidad”.

Sobre la jugada del gol anulado en el minuto 2' dijo que “no me gusta valorar la labor arbitral. Se puede equivocar como cualquiera. Prefiero trabajar sobre nuestro error en el gol encajado o en los ataques que no acertamos en vez de una cosa que yo no puedo controlar”.

“A nivel anímico esto nos tiene que servir, pensar que con la concentración al máximo somos un buen equipo. Esto nos tiene que dar confianza, pero la Copa no es nuestra vida, nuestro día a día”, aseguró el entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN