El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

El liderato del Grupo I en juego

Los verdiblancos afrontan esta noche la última jornada de esta primera fase con la motivación de poder volver a ser líderes europeos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Con mejor o peor suerte -

No llega en el mejor momento el Betis a la recta final de la primera fase de la Europa League tras una turbulenta semana que sólo salva el resultado positivo copero y muy poco más.

La necesidad de ir a por todas en Anoeta quizás reste concentración a la plantilla verdiblanca que sin embargo, tiene posibilidades de alzarse con el liderato del Grupo I nuevamente esta misma noche (21.05 horas) en el Benito Villamarín frente al Rijeka.

Para ello, además del triunfo bético contra el cuadro croata deberá producirse un marcador favorable en tierras portuguesas; esto es, el empate o la derrota del Olympique de Lyon ante el Vitoria de Guimaraes.

Los franceses capitanean en la tabla clasificatoria después de su victoria en Gerland por la mínima al Betis superando por un punto los ocho que en estos instantes ostentan los de Heliópolis.

Juan Carlos Garrido, que vivirá su particular estreno en el coliseo verdiblanco y en competición europea con su nuevo equipo, ofrecía en el día de ayer la lista de 18 convocados entre los que ha incluido a Rubén Castro y a última hora, a Jorge Molina; si bien ambos futbolistas como se prevé, partirán desde el banquillo dejando su sitio en la delantera a Chuli. En este sentido, sí se espera por lo que dejó entrever este miércoles en rueda de prensa el técnico valenciano, la participación del canario a lo largo de los noventa minutos.

No podrá contar por otro lado con los extremos Álvaro Vadillo y Cedrick Mabwati, ambos con dolencias físicas. Los jugadores disponibles se concentrará este jueves a partir de las 13.30 horas en el hotel Silken Al-Andalus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN