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Chiclana

Chiclana Natural atendió a más de 23.600 personas durante 2013

Por las oficinas de la calle Huerta Chica pasaron 3.000 personas más que durante los doce meses anteriores.

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La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, a través de la empresa pública Chiclana Natural, ha hecho públicos los datos relativos a la Atención al Cliente que prestó la entidad municipal en 2013.

En concreto, las oficinas de Chiclana Natural atendieron presencialmente durante el año 2013 a un total de 23.677 personas. “Estas estadísticas hacen referencia a ciudadanos que acudieron a sus instalaciones para gestiones relativas a solicitudes de altas y bajas en el servicio de agua, información técnica, originales de facturas, cambios de titularidad o gestiones de incidencias relacionadas con el suministro del servicio, entre otros trámites”, ha especificado el edil de Medio Ambiente, Nicolás Aragón.

Por lo que respecta al desglose trimestral de la atención prestada, el periodo entre octubre y diciembre fue el que mayor número de clientes se personó en las oficinas de Chiclana Natural con 6.354 personas; el comprendido entre enero y marzo totalizó 5.953 usuarios, y el comprendido entre julio y septiembre 5.764. El trimestre de menor número de clientes atendido coincidió entre abril y junio, periodo en el que se registraron 5.606 clientes.

Por lo que respecta a las gestiones vinculadas a la prestación del servicio de agua, abastecimiento y saneamiento fundamentalmente, los chiclaneros presentaron durante el último año 1.526 solicitudes. Como consecuencia de ello fueron formalizados 997  contratos de suministro.

Al margen de la atención presencial, la empresa pública registró 11.818 llamadas al número de atención al cliente (902 520 140) disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, y 38.017 visitas a la página web. El buzón virtual de la empresa, mediante el cual los usuarios pueden realizar diferentes trámites y acceder a los diferentes servicios on-line de la entidad, registró 289 comunicaciones.
 
Asimismo, Aragón ha hecho hincapié en que “las herramientas electrónicas que ponemos a disposición de la ciudadanía para efectuar muchos de los trámites señalados  permiten una atención segura y cómoda desde el propio domicilio del interesado. Así, al margen de la mayoría de los servicios ya mencionados, es posible realizar gestiones como el pago on-line, la comunicación de lecturas de contador, el cambio de domicilio de correspondencia, el alta o cambio de domiciliación bancaria, la solicitud original de factura, entre otras”; disponibles en su integridad en el apartado de Oficina Virtual de la página web www.chiclananatural.com.
 

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