Si uno acude al tanatorio o al cementerio municipal Santo Cristo de la Veracruz de Estepona se encontrará un cartel como el que ven en la imagen en los aseos. No hay agua potable. Es lo que denuncia este miércoles el PSOE de Estepona que asegura que han sido muchos los vecinos que han acudido hasta la formación para denunciar que desde hace días se ha cortado el suministro de agua.
Así, según explica el portavoz socialista, David Valadez, los bomberos acuden a diario hasta las instalaciones para llenar los aljibes con los camiones. "Nos aseguran que la empresa concesionaria del servicio de agua potable, Aquagest, ha cortado el suministro y ha procedido a la retirada del contador", explica el dirigente. Desde el PSOE, exigen al equipo de Gobierno popular que explique públicamente qué sucede".
Puestos en contacto con la empresa Funespaña, concesionaria del servicio de cementerios municipales, declinan ofrecer ningún tipo de explicaciones y nos remiten a preguntar al Consistorio. Parece ser, según hemos podido saber, que el problema con el abastecimiento en el enclave no es algo nuevo y que se viene arrastrando desde hace años. De momento, seguimos a la espera de que el equipo de Gobierno popular se pronuncie.