El tiempo en: Chipiona

Rota

El Ayuntamiento cede un local del centro del Molino a la asociación de diabéticos \'La Merced\' de Rota

El Gobierno municipal apoya y reconoce la labor que realiza en la localidad esta asociación de carácter social

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega de las llaves. -

La asociación de diabéticos de Rota ‘La Merced’ cuenta ya con un nuevo local que el Ayuntamiento le ha cedido en el Centro Cultural y Social de ‘El Molino’. De esta forma, la asociación de diabéticos se suma a las entidades, en su mayoría de carácter social que disfrutan ya de su sede en uno de estos locales municipales.

La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, entregaba en estos días las llaves de este local a la presidenta de ‘La Merced’, Manuela Herrera Puyana, tras la firma del convenio de cesión, en el que también estuvieron presentes el delegado de Participación Ciudadana, Oscar Curtido, y Elvira Mejías, miembro de la Junta Directiva de la entidad.

Con la firma de este acuerdo, el Ayuntamiento de Rota daba cumplimiento a un compromiso adquirido con esta entidad, y respuesta a una de las mayores reivindicaciones de los miembros de esta asociación que actualmente supera los 80 socios, facilitándoles unas instalaciones de calidad donde desarrollar su trabajo, al igual que lo hace ya otras muchas entidades de la ciudad, como la de Fibromialgia, o ALAT, que tiene su sede en este Centro Municipal.

La presidenta de la asociación agradeció al Ayuntamiento la cesión de este local que “va a ser muy importante para la entidad” ya que tal y como indicó Manuela Herrera “nos dará la posibilidad de tener talleres y otras actividades”.

La alcaldesa de Rota se refirió a la trayectoria y también periplos por los que ha pasado esta asociación hasta que se asentaron en la sede cedida por el Ayuntamiento, y que gracias a este convenio cambian por una sede también municipal que se ajusta mucho mejor a sus necesidades y su trabajo.

Eva Corrales tuvo palabras de aliento y de felicitación para todos los miembros de la asociación por el trabajo que llevan a cabo con las campañas de concienciación y ayudando a las personas, a las familias y a los padres y madres e hijos con diabetes para apoyarlos y que puedan conciliar una vida normal. Así, la alcaldesa reiteró el apoyo de este Ayuntamiento a la asociación, a la que reconoció públicamente su labor social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN