El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Los locales cayeron víctimas del infortunio

Un solitario gol del Linares en el arranque de la segunda mitad condenó al Marbella.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La suerte le fue esquiva al Marbella, que cayó en casa  el Linares Deportivo por un gol conseguido por los visitantes en la que, prácticamente, fue su única jugada clara de peligro.
Eso sí. En el plano positivo, cabe destacar una excelente entrada en el Estadio Municipal, con 1.500 espectadores en las gradas y un fenomenal ambiente futbolístico.
El resultado es doloroso para las huestes marbellíes, aunque el choque medía a los dos primeros clasificados del grupo y se jugaban el liderato provisional, que era para los locales, aunque con un solo punto de ventaja. Ahora queda a dos de la escuadra jiennense.
Y el choque no empezó mal para los blanquillos, que jugaron con mucha intensidad y crearon peligro ante la meta visitante durante los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, todo se torció para el conjunto local, cuando un buen centro de Higinio fue rematado por Corpas en el segundo palo para establecer el que a la postre sería el cero a uno definitivo.
De poco sirvieron las acometidas del Marbella, que esta vez no estuvo acertado cara al gol. Es más. Fue la segunda vez en 23 partidos, que el cuadro marbellí acababa con su casillero a cero. La ocasión anterior fue el 27 de octubre de 2013, también en casa, en la derrota cero a cuatro ante el Martos. Además, al final fue expulsado Pibe junto al visitante Chico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN