Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo II de la Unidad de Delincuencia Económica y Violenta, tras gestiones e investigaciones policiales, han logrado identificar y detener a S.T., de 22 años y natural de Marruecos, con residencia en Algeciras, como presunto autor de un robo en un bazar de la zona centro de la localidad algecireña.
El modus operandi utilizado por este individuo, que actuaba de madrugada, comenzaba con la selección de un comercio que no dispusiera de medidas o sistemas de seguridad que pudieran alertar a la policía o algún vecino o testigo; seguidamente procedía a fracturar el cristal de la puerta o escaparate con un objeto contundente, para introducirse por el hueco y sustraer los efectos que encontraba.
El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales, y un extenso historial delictivo por hechos similares. El individuo, junto con las diligencias instruidas y las pruebas aportadas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.