El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

El Sevilla busca guardameta para la próxima temporada

El levantinista Keylor Navas se posiciona como el principal candidato para ficharlo en verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Beto, en el candelero -

La portería se va a convertir en uno de los principales objetivos a reforzar para la próxima temporada. Los diez goles encajados en las últimas tres jornadas han hecho saltar todas las alarmas en la dirección deportiva y si ya las dudas eran considerables respecto al rendimiento del portugués Beto, ahora todo parece más o menos claro para apostar por un guardameta de presente y futuro en el mercado veraniego.

Los números del ex del Sporting de Braga desde que aterrizara en Sevilla son cuanto menos preocupantes. Y eso que cuando llegó dejó muestras de consistencia y, sobre todo, de liderazgo. Pero el tiempo le ha ido quitando la razón en cuestión de unas cifras poco propicias para defender una meta que pretende ser de Europa. 36 son los partidos que ha disputado con los nervionenses, recibiendo hasta la fecha 60 tantos. O lo que es lo mismo, 1,6 goles por duelo. Datos reveladores para un meta que además ha bajado su rendimiento en las últimas semanas.

Es por ello que la secretaría técnica viene peinando el mercado de cancerberos desde hace algún tiempo, además hay que recordar que Beto cumplirá en mayo 32 años. No es ningún secreto que el candidato número uno para ocupar el marco sevillista responde al nombre de Keylor Navas. El del Levante, de 27 años, quiere seguir creciendo y sabe que para ello deberá abandonar la nave azulgrana. Eso sí, el Sevilla compite por él con rivales como el Atlético de Madrid. Todo apunta a que el coste del costarricense rondaría los tres millones de euros. Además podría darse un efecto rebote, y es que si finalmente Caparrós retornara a Nervión el utrerano se convertiría en el principal valedor para convencer al meta.

Keylor Navas sí le da puntos al Levante. Es el portero que amargó a la delantera sevillista hace tres semanas. Razones no le faltan para que el propio Monchi ya haya lanzado el anzuelo a la orilla del Turia. Todo ello sin olvidar el nombre del osasunista Andrés Fernández, otro meta que gusta y mucho.

 

Varas, moneda de cambio

La situación del de Pino Montano se antoja complicada. El canterano no disfruta de minutos y cada día parece más claro que saldrá en verano. La opción a tres bandas con el Levante no sería descabellada. Los valencianos no verían con malos ojos incorporar a Varas si Keylor Navas saliese. Eso lo sabe el Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN