Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los parques de San Roque- Alcaidesa intervinieron este mediodía en un accidente producido en el kilómetro 144 de la A-7, en la circunvalación de Torreguadiaro. Un vehículo, un camión de 5 ejes (de unos 20 metros de largo), que circulaba sin carga, hizo tijera, se salió de la vía y cayó por un terraplén de 10 metros.
Quedó con la cabina hacia abajo y las ruedas traseras sobre la calzada. Cuando los Bomberos llegaron, el vehículo estaba totalmente en llamas y la columna de humo era visible desde distintos puntos de la zona. El conductor había salido del interior y estaba siendo atendido, con daños leves, por servicios sanitarios. El remolque era de fibra de vidrio, lo que facilitó la rápida propagación del fuego a todo el vehículo y produjo grandes cantidades de humo.
Se procedió a sofocar el fuego y a su posterior extinción. Fueron necesarios 6.000 litros de agua para completarla. La carretera se mantuvo cortada durante la actuación de Bomberos hasta que, con ayuda de varios vehículos, se pudo empujar el camión por el terraplén y despejar la calzada. Intervinieron tres bomberos, un vehículo grúa de rescate, una autobomba pesada en una actuación que se prolongó durante mas de dos horas.
A las 15.14 horas, la Guardia Civil volvió a solicitar la presencia de Bomberos en el lugar por haberse reavivado el fuego en algunos puntos de los restos del vehículo incendiado. La actuación permanece abierta.