El tiempo en: Chipiona

Provincia de Granada

Detenido un hombre acusado de malos tratos a su madre impedida y a su hermana

Los hechos ocurrieron de noche en el domicilio de la madre y la hermana del presunto agresor, que convivía con ellas, según relató un familiar a los policías del 091 que recogieron la llamada y que enviaron al lugar a una dotación policial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de  un episodio de malos tratos en ámbito familiar hacia su madre, que se encuentra impedida físicamente, y hacia su hermana. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la zona sur de la capital de Granada.

   Según informa en un comunicado, los hechos ocurrieron de noche en el domicilio de la madre y la hermana del presunto agresor, que convivía con ellas, según relató un familiar a los policías del 091 que recogieron la llamada y que enviaron al lugar a una dotación policial.

   Según manifestaciones de las víctimas, el presunto agresor, de 40 años, amenazaba continuamente y con gran agresividad verbal a ellas, a su madre de 65 años que se encontraba impedida físicamente por una caída que tuvo hace tiempo y a su hermana de 36 años de edad

   Según el relato, el arrestado se presentó en el domicilio familiar al parecer ebrio y, tras insultarlas, amenazarlas incluso de muerte, comenzó a romper mobiliario de la vivienda. Las víctimas temiendo por su vida e integridad física decidieron llamar al 091, cuyos agentes tras las comprobaciones detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales.

   Según manifestaciones de los familiares, el arrestado era adicto al consumo de alcohol, razón por la que se tornaba agresivo con ellas, llegando a los continuas agresiones verbales, destrozando enseres y mobiliario.

   Los agentes informaron a las víctimas de los derechos que les asistían como tales y de las acciones legales establecidas protocolariamente para su protección, mientras que el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN