El próximo líder del PP-A, Juan Manuel Moreno, el actual presidente, Juan Ignacio Zoido, y la junta directiva del PP de Sevilla han arropado hoy al secretario general del PP-A, José Luis Sanz, y le han agradecido con numerosas muestras de afecto su trabajo y compromiso en los dos últimos años.
Sanz, que ha recibido con un abrazo a Moreno a las puertas del hotel donde se ha celebrado la junta directiva del PP de Sevilla, ha sido el protagonista de las intervenciones de Moreno, de Zoido y del presidente provincial, Juan Bueno, y ha recibido en numerosas ocasiones el aplauso efusivo de los asistentes.
Moreno ha trasladado unas palabras "muy especiales y sentidas" hacia el actual número dos de la formación (que a priori partía como favorito para liderar el partido) y le ha agradecido "el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la energía" que ha depositado.
Ha querido darle las gracias también por su "sinceridad, su trabajo y lealtad", así como por su "enorme compromiso con el PP de Sevilla y de Andalucía".
Zoido por su parte ha asegurado que está "muy agradecido" a Sanz y ha recordado que le pidió que le echara "una mano" en un momento "muy delicado" para el partido, y desde entonces ha compatibilizado su cargo como alcalde de Tomares con la secretaría general.
"A mi me ha servido de mucho. Me ha demostrado que es un hombre trabajador, serio y riguroso", ha añadido Zoido, quien se ha dirigido directamente a Sanz para decirle: "Siempre te estaré agradecido, siempre estaré en deuda contigo".
Además, Bueno ha trasladado el "cariño y reconocimiento" a Zoido y a Sanz, que "han pilotado este barco en tiempos difíciles" desde la "responsabilidad y desde el espíritu de entrega", y siempre desde "la fidelidad al partido".