Al mediapunta Juanse le gustaría enfrentarse con el Atlético Sanluqueño al Cádiz este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza. De todas maneras, estaba pendiente de conocer el estado en el que se encontraba su rodilla derecha, ya que la tenía inflamada tras el partido disputado ante el San Fernando en el Estadio El Palmar. Hay que recordar que el centrocampista ofensivo del equipo que dirige Puma fue jugador del Cádiz en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, con lo que prácticamente apenas queda nadie de los que fueron en su día sus compañeros.
Quiere ser optimista cuando dice que “claro que se le puede ganar al Cádiz porque a domicilio y ante rivales como el Guadalajara y el Cartagena supimos plantar cara. Lo que no hay que dejar de reconocer es que nos vamos a enfrentar a un rival muy potente, que está obligado a ganar como lo mismo ocurre con nosotros. Si marco no qué es lo que haría. Si lo celebro será sin faltarle el respeto a la afición del Cádiz y porque guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en este club”.
Valora la victoria que el Atlético Sanluqueño logró ante el San Fernando por el resultado de 3-2 porque “se ganó y cómo se ganó. Había muchas ganas de lograr la victoria y porque era ganar o ganar. El miedo a perder pudo con nosotros en ciertos momentos”.
Reitera que “volver a Cádiz será especial y jugar otra vez en el Estadio Ramón de Carranza un sueño. Tenemos que sumar todos los puntos posibles hasta el final de temporada y todo lo que no sea así será negativo. Se nos han ido puntos muy tontos y de nuestra afición no nos podemos quejar. Otra, en nuestra situación, no hubiera estado con su equipo. Lucharemos hasta el final”.