El tiempo en: Chipiona

El Puerto

Continúan los arreglos en la plaza Tula Ruiz Golluri

El primer edil ha visitado las mejoras que se están realizando en la barriada José Luis Caballero.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mantenimiento. -

Alfonso Candón ha visitado esta mañana los trabajos que los operarios municipales adscritos al Área de Mantenimiento Urbano están realizando en la plaza Tula Ruiz Golluri, que linda con el centro de salud Pinillo Chico.

El regidor de El Puerto ha destacado que “se está adecentando la plaza, dándole una nueva imagen a este entorno, al que acuden muchos vecinos de esta zona”. Candón ha enumerado las distintas mejoras que se están realizando, como el adecentamiento de parte de la solería, que era el problema más acuciante de la plazoleta y en general se están eliminando algunos desperfectos generados por la supresión de la pérgola ubicada en uno de los laterales.

Por otro lado, Alfonso Candón ha solicitado a la empresa municipal Apemsa la limpieza de la fuente, que también se encontraba en mal estado, para que se pinte y se eliminen los pequeños desperfectos que acumula.

En definitiva, el alcalde ha anunciado que “pretendemos mejorar así esta plaza, como ocurre en otros barrios, y poco a poco y con los exiguos recursos que tenemos, vamos adelantando mejoras en distintas zonas de El Puerto”.

Por supuesto, en su visita al barrio se han sumado otras reivindicaciones vecinales que, ha adelantado, se irán revisando para darle una posible solución. Candón continúa afirmando que “el empeño de este equipo de Gobierno es atender todas las necesidades vecinales que podamos asumir, y en ese camino estamos”.

Asimismo, Alfonso Candón ha recordado que, todas las peticiones vecinales serán recogidas por los concejales-presidentes de cada Consejo de Distrito que, en el periodo existente entre las reuniones previstas de estos órganos de participación ciudadana, es decir, en el periodo de tres meses, visitarán los barrios y se reunirán con los representantes de los mismos en los consejos.

La idea es que “los concejales estén en la calle y palpen las necesidades, para poder solucionarlas o trasladarlas a las áreas responsables. Quiero que todos cumplamos con la calle como lo hago yo. Mi intención es que pisemos la calle y no estemos siempre entre las cuatro paredes de un despacho, porque la ciudadanía necesita que se le escuche”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN