Con esta medida los autobuses prestarán a su paso por Mairena un servicio más adaptado a las necesidades de los vecinos, con paradas en puntos más accesibles e itinerarios más cómodos. De esta forma, las obras afectan menos a los viajeros y se equilibran sus necesidades con el impacto de los trabajos.
Se recuperan las paradas
Después de varias reuniones el Consorcio ha decidido reestablecer las paradas de Los Alcores y Ciudad Aljarafe (a la altura del Centro Comercial Altos de Simón Verde). En consecuencia, ha eliminado las paradas provisionales de la Avenida Magdalena Sofía de Barat y de la Calle Valparaíso. Además de esta reordenación de las paradas, esta entidad ha modificado el itinerario de cuatro líneas de autobuses que pasan por Mairena y que supondrán un recorrido más rápido y con un importante ahorro de tiempo.
Y es que desde ya las líneas 150, 151, 152 y 153 ya no bajarán por la Cuesta del Cross para incorporarse a la autovía a Sevilla a la altura de San Juan, sino que recorrerán la Carretera San Juan-Palomares (cementerio de San Juan), Cruzcampo, Rotonda Cavaleri, Calle Ítaca para incorporarse a la variante de Mairena y acceder directamente hasta Sevilla capital.