El tiempo en: Chipiona

Huelva

El Recreativo demanda a Sergi para que pague la penalización por su marcha

El club onubense defiende que Barjuán tiene que pagar al club por dejar la entidad con un contrato en vigor, como figura en el documento firmado, y ha señalado que el 2 de julio se celebrará el acto de conciliación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva ha demandado a su extécnico Sergi Barjuán para reclamarle el importe de la cláusula de penalización que figuraba en el contrato, que vinculaba por una temporada más a ambas partes.

El club onubense defiende que Barjuán tiene que pagar al club por dejar la entidad con un contrato en vigor, como figura en el documento firmado, y ha señalado que el 2 de julio se celebrará el acto de conciliación por la demanda interpuesta.

"Ha sido pública la voluntad del propio técnico por resolver anticipadamente el contrato que suscribió con el Real Club Recreativo de Huelva", señala en un comunicado la entidad, que desmiente que haya despedido a Barjuán.

El Recreativo argumenta que el entrenador catalán se marchó y no fue despedido, como se puede comprobar en su despedida a través de las redes sociales y personalmente ante la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN