El Jerez Industrial busca un ‘nueve’ por si finalmente Juanito Benítez no acepta la oferta. La plantilla será básicamente la misma de la temporada pasada, con algunos retoques y las dudas de si tanto Juanito como el medio defensivo Jesuli continúan, ya que ambos tienen ofertas que les pueden interesar más y aceptarlas.
Lógicamente preocupa la salida de ambos, pero fundamentalmente la del delantero que fue fundamental para mantener al equipo en la Primera Andaluza y de ahí que se esté buscando un delantero de plenas garantías y se hayan entablado negociaciones con un viejo conocido como es Alex Expósito, jugador que ya militase en las filas del Jerez Industrial y que la última campaña marcase 25 goles defendiendo la elástica de la Unión Deportiva Roteña. Las conversaciones no están rotas, aunque parece poco probable que acepte y es posible que siga en el equipo rojillo. El Jerez Industrial le ha hecho una buena oferta ya que, después del apoyo, de varios socios se va a apostar fuerte ya que, como indica el directivo Pedro Garrido “entendemos que esta puede ser nuestra temporada, ya que no están ni Guadalcacín ni los Barrios, el Ayamonte va a salir en la Segunda y parece ser que también el Xerez Club Deportivo va a militar en la categoría inferior”.
Los entrenamientos comenzarán alrededor del próximo día 20 y se jugarán entre cinco o seis encuentros de pretemporada, entre ellos el Trofeo La Copa y La Venencia que organiza desde hace muchos años el Jerez Industrial y para el que este año se ha invitado al Xerez Deportivo Fútbol Club. La agenda de los de Orúe está muy cargada y se intenta buscar una fecha. De no tenerse el conocimiento de los que preside José Ravelo se buscará otra alternativa con la presencia de equipos de superior categoría.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Interesa el ariete Alex Expósito · Jerez · Viva Chipiona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos