Un año más, la Playa de la Victoria acogió la disputa de una competición clásica cada verano en la capital gaditana. El XVI Trofeo Carranza de Playas Playa no faltó a su cita y, como viene siendo habitual, la respuesta de los aficionados fue masiva.
Tras unas jornadas de espectaular competición, las finales estuvieron muy disputadas y con un alto nivel de juego y calidad, tanto es así que todas las finales se decidieron en el tercer set.
En el dobles masculino se impusieron la pareja Pablo Fernandez-Javier Fernández ante Manuel Almisas-Sergio Almisas por un apretado partido a 3 sets por 11-4/4-11/11-8. Por su parte, en el dobles mixtos la pareja vencedora en ediciones anteriores Lola Moreno-Javier Arias se vio superada por la pareja formada por Susana Pedrosa y David Crecis (11-9/4-11/11-9).
En el dobles femenino la pareja campeona fue la formada por Montse Tamayo-Teresa Parrilla ante Susana Pedrosa-Manoli Trujillo en un apretado 2-11/11-9/11-9.
Esta actividad animó la Playa de la Victoria mas de una semana a través del Programa de Animación Deportiva de la Playa del Instituto Municipal del Deporte. Se trata esta de una compeitición anual que tiene numerosos adeptos y en la que existe un excelente ambiente entre todos los deportistas y participantes de todas las edades.
El Club Bádminton Casablanca organizó la competición un año más, contando con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, el pub Copacabana y la panadería y bocatería Il Bocatto.