El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Antonio Sánchez vio injusta su expulsión en casa del Mairena

“La decisión la tomó el árbitro pero fue severo conmigo en un partido donde tuvimos mala suerte”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Sánchez ante el Arcos -

El delantero sevillano Antonio Sánchez vio dos cartulinas amarillas en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y empató a cero goles en casa del Mairena. No podrá jugar ante el Sevilla C, su ex equipo, este viernes en El Palmar, aunque sí podrá hacerlo en casa del Cádiz B el próximo miércoles. El conjunto que dirige Puma ha finalizado los dos encuentros que ha disputado a domicilio con uno menos. Ante el Alcalá, Oca vio la roja.

Antonio Sánchez manifestó que “la primera amarilla fue por un supuesto codazo y la segunda por juego peligroso. Fue en dos jugadas donde el árbitro estuvo muy severo. Fue una pena porque me encontraba muy a gusto en el campo. El árbitro decidió expularme pero no fue justo”. De lo que fue el partido señala  que “no ganamos por mala suerte porque podíamos haber marcado seis goles. Fue desesperante porque el Mairena estuvo a merced de nosotros”.

Piensa que lo que ocurrió en Alcalá debe servir de lección trasla derrota por 3-0: “Eso se notó cuando nos enfrentamos al Arcos porque queríamos quedar bien con la afición. Siempre hay que mirar el lado positivo. Llevamos dos partidos sin encajar un gol y eso es importante para pensar en ganar el partido”.

El Sevilla C será el segundo equipo que visite El Palmar esta temporada: “Soy sevillista pero mi corazón es ahora verdiblanco. No quiero malentendidos, me refiero a los colores del Atlético Sanluqueño. En un partido entre el Atlético Sanluqueño y el Sevilla C está claro que siempre voy a querer que gane el club al que pertenezco ahora mismo. De mi época en el Sevilla C no queda nadie”.

De las tres primeras jornadas de Liga hace el siguiente balance: “Deberíamos llevar seis puntos y no cuatro en la tabla clasificatoria porque en Mairena se nos escapararon dos”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN