El lateral del Granada Juan Carlos Pérez ha dicho este viernes que su equipo necesita coger "una racha buena de resultados" tras sufrir tres derrotas consecutivas, a la vez que ha pedido "tranquilidad" porque "quedan muchísimos puntos en juego".
Juan Carlos ha repasado en una conferencia de prensa los tres últimos partidos de los rojiblancos y ha recordado que "el Levante supo jugar y no dejar espacios", mientras que "el Barcelona es un rival complicado para cualquier equipo" y contra el Málaga el Granada no fue capaz de "cerrar el partido".
"Es difícil reponerse a una derrota y más a tres seguidas, pero en el equipo hay muy buenos jugadores, creo que es el momento de levantar la cabeza y de tener tranquilidad porque aún quedan muchísimos puntos en juego en esta Liga", ha sentenciado.
"Contra el Rayo -próximo partido- jugamos en casa y tenemos que conseguir la victoria, hay que ganar para subir el ánimo del equipo y el de la afición, necesitamos coger una buena racha de resultados", ha añadido.
A título personal, Juan Carlos no oculta que está jugando "menos" de lo que esperaba, aunque tiene claro que no va a "bajar los brazos" porque confía en sus "posibilidades".
El Granada ha completado este viernes en la Ciudad Deportiva Diputación el penúltimo entrenamiento de esta semana sin jornada liguera, sesión a la que han faltado el extremo sueco Daniel Larsson, que sigue lesionado, y el delantero colombiano Jhon Córdoba, con permiso del club.
El técnico Joaquín Caparrós también lleva toda la semana sin poder trabajar con los cuatro internacionales del equipo, que no se incorporarán al plantel hasta mediados de la próxima semana: el defensa colombiano Jeison Murillo, el lateral portugués Luis Martins, el lateral francés Dimitri Foulquier y el atacante venezolano Darwin Machís.