El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

El PP denuncia ?falta de previsión? en las obras de la Alameda del Río

Considera que se debió informar a las federaciones de vecinos y a los taxistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El PP ha denunciado el “caos circulatorio” que están ocasionando las obras de la Alameda del Río. Según aseguran los populares, distintos colectivos de la ciudad, así como ciudadanos particulares les has trasladado su malestar “por la falta de previsión e información y planificación” que desde la Delegación de Tráfico se ha tenido al inicio de estos trabajos. “Creemos que este problema radica en dos cuestiones muy importantes: la primera es la bicefalia existente en la delegación ya que, ante la falta de trabajo y presencia del delegado, Sebastián Verdugo, y la imposición de la señora Polanco como persona de confianza de Sebastián Navarro, hace que los profesionales no tengan una línea clara ni sepan a quién atender. La segunda, la no convocatoria del consejo de tráfico para explicar no sólo el problema de tráfico para esta obra sino para todas las que se van a realizar en la ciudad”. 

Desde el principal partido de la oposición aseguran que “no se ha tenido la iniciativa de publicar en prensa con antelación todos los cambios que se han producido, ni tan siquiera de organizar sesiones informativas por las distintas federaciones de vecinos, y para más inri, un colectivo al que el problema le afecta de lleno como son los taxistas, no han sido informados previamente”. Al mismo tiempo, “el hecho de colocar unas señales de dimensiones reducidas y en puntos que entendemos no suficientes, hacen que el problema se sobredimensione más de lo que supone”. 

El PP teme que ante las diferentes obras que se van a iniciar en la ciudad, “el problema del tráfico en las próximas semanas, va a provocar que en nuestra ciudad los vecinos y visitantes tengan que armarse de paciencia para poder acceder a los diferentes puntos de interés”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN