El tiempo en: Chipiona

Jerez

El PIVG desmiente que persiga a los vecinos de Guadiaro

"El PSOE debería aprender a hacer oposición aunque lo dudo pues son unos incompetentes"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El portavoz del Partido Independiente del Valle del Guadiaro, Jesús Mayoral, salió ayer al paso de las declaraciones del PSOE local acusándole de llevar a cabo una “persecución” contra los vecinos de Guadiaro. En este sentido, afirma que “en el último Consejo insistí en un plan de actuación en todo el término municipal además de resolver expedientes pendientes que el PSOE, ahora en la oposición, denuncia que existen”.

“Se atreven a decir que persigo a  vecinos de Guadiaro por la insistencia que he tenido en los consejos de la Gerencia de Urbanismo al exigir un control en la disciplina urbanística  que ha motivado la actuación de la policía urbanística terminando en sanciones para aquellas actuaciones que no cumplen con la Ley”, señaló Mayoral.

“Deberían aprender ahora a hacer oposición aunque lo dudo pues son unos incompetentes como lo han demostrado estando gobernando, ya tienen un asunto menos pues gracias a la insistencia y denuncia del PIVG en el Consejo de Gerencia y en los Plenos, ya se ha logrado que la oposición esté informada de la situación en  que se encuentran los expedientes de disciplina urbanística y sus actuaciones”, indicó el portavoz.

Asimismo, Mayoral se pregunta “porqué no se han resuelto tantos cientos de expedientes, para no perder votos o por amparar al clientelismo político. Después de seis años ahora vienen con esas que hay 500 casos sin resolver, pues ya saben que también desde la oposición pueden exigir su resolución a su anterior socio de Unidad por San Roque titular de esa parcela. Hay que romper el seguir en la ilegalidad, regularizar y urbanizar el Albarracín, por parte del Ayuntamiento ya se está haciendo un esfuerzo para resolver el problema”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN