El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logró la victoria del amor propio

Se impuso al San Juan por el resultado de 2-1 tras una difícil semana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 1-0 -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Moisés, Sergio Ceballos, Manu, Dani, Juanmi Becerra, Cristián Terán (Marc 87’), Oca, Antonio Sánchez (Cristián 90’), Pedro Carrión (Zafra 58’) y Alberto.
—San Juan—Tomás, Navarro, Fran, Chema, Nerva, Noel, Fran Díaz, Joaquín, Salgado (Antonio 28’), Álvaro (Andrés 61’) y Furman (Starly 84’).
Arbitro: Fernández Rodríguez, de Granada. Aceptable actuación. No influyó para nada en el resultado final. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Moisés (31’), Navarro (33’) y Juanmi Becerra (83’).
Goles: 1-0 (Juanmi Becerra 9’), 1-1 (Álvaro 46’) y 2-1(Oca 76’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.000 aficionados en una mañana soleada y fría. Aplausos para los futbolistas del Atlético Sanluqueño tras finalizar el encuentro. Terreno de juego con algunas calvas tras la resiembra del que fue objeto.

El Atlético Sanluqueño sacó su orgullo para derrotar al San Juan por 2-1 tras una semana bastante complicada. El retraso en los cobros  sobre los jugadores comienza a hacer mella en los mismos. De hecho, Melo y Selu ya son ex verdiblancos y Ramírez tiene toda la pinta de seguir el mismo camino de los que fueron sus compañeros.

Todo con Puma temiendo que este paso lo puedan dar más futbolistas, de ahí que el fin de año pueda ser duro en todos los sentidos. Los primeros minutos fueron de tanteo pero poco a poco el Atlético Sanluqueño fue haciéndose dueño de la situación.

La primera ocasión de peligro vino en el minuto 8 en una acción en la que intervienen Carrión y Antonio Sánchez y que no culmina Alberto por la buena acción del portero visitante. Fue la antesala del 1-0 que llegó en el minuto 9. Pedro Carrión y Cristián Terán no logran marcar a placer pero ahí aparece Juanmi Becerra para anotar con todo a favor. Fueron momentos de agobio para el San Juan porque en el 10 Antonio Sánchez es trabado cuando iba a disparar.

Tras el 1-0 el San Juan realizó varios acercamientos a la portería que defendía Fran, forzando varios corners. En el 22, Antonio Sánchez, de cabeza, hace volar a Tomás hasta la escuadra. En el 37, Alberto se internó hasta la línea de fondo pero se le fue el balón. En el 41, este mismo jugador, de disparo cruzado, casi sorprende al cancerbero sevillano.

Pero llegó el mazazo para la afición verdiblanca porque Álvaro, de disparo cruzado, por bajo y en el minuto 45, estableció el 1-1. El Atlético Sanluqueño acarició el 2-0 y se fue con un empate a un gol que no fue el reflejo de lo que había sucedido en la primera parte.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño sale en busca del 2-1. De todas formas, cometió algunas indecisiones en defensas que le pudieron costar caro ante un rival que dio más de un susto y que estaba bien plantado en el terreno de juego. Aún así, el equipo de Puma fue reaccionando del letargo y empezó a crear peligro. Así, en el minuto 19, Antonio Sánchez con una  chilena quiso anotar el 2-1 pero el portero se le echó encima. En  el 21, Zafra le pasa el balón a Cristián Terán, que a bocajarro hizo que el portero se luciera en su mejor intervención.

La entrada al campo de Zafra le dio vida al Atlético Sanluqueño por la banda derecha, que era por donde más peligro creaba el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Lo seguía intentando el Atlético Sanluqueño, los minutos pasaban y crecía la emoción. En el 27, Cristián Terán, de disparo cruzado, lo intentó pero el balón se marchó fuera junto a un poste.

Y llegó el 2-1 en el 31. Oca, tras un corner y de cabeza, batía a Tomás. Alegría total porque los jugadores se fueron hasta La General para celebrarlo con la afición. La guinda al pastel pudo haber llegado en el 42. Zafra le robó el balón a un defensa, se interna y con una vaselina quiso sorprender a Tomás.

En la prolongación, el Atlético Sanluqueño buscó las inmediaciones de los corners para borrar segundos al cronómetro. Fue una victoria del orgullo, la de defender el escudo del club.  Hay jugadores que lo están pasando mal. Que se lo pregunten a Puma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN