Para las 16.30 horas del domingo está previsto que comience en las instalaciones de Chapín el último partido de la primera vuelta de la Tercera Andaluza y que enfrentará al Xerez Deportivo Fútbol Club y al Atlético San Roque. El choque está dedicado en esta ocasión a la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad. El equipo de Orúe podría cerrar una primera vuelta de ensueño, con todos los encuentros ganados tal y como indicábamos en nuestra pasada edición.
Respecto a dicho encuentro ha hablado Javier Copero, quien ha indicado que “ Chapín es otro mundo, cuando los partidos son aquí el equipo juega con más soltura, mucho más fácil. Las medidas que tiene el estadio no las tiene ningún otro campo de la categoría. Esto nos ayuda para que sea mucho más fácil jugar como queremos y como quiere el míster”.
Sobre la perfección de la primera vuelta con unos números insuperables, Copero entiende que “el equipo está sacando muy buenos resultados y con un buen juego y esperamos que todo vaya bien como hasta ahora”.
Seguramente el partido más complicado de la temporada fue el disputado el lunes día 8 ante la Unión Deportiva Tarifa. El futbolista reconoce que al jugar pocos días antes contra el filial del San Fernando “la musculatura lo nota, los minutos se acumulan y creo que eso el equipo lo sufrió un poco”. Frente al San Benito ya fue otra historia diferente a pesar de que “el campo tampoco nos beneficiaba mucho pero gracias a nuestro juego lo sacamos adelante”.
Ahora se quiere conseguir el pleno de puntos y Carlos Orúe ya ha comenzado a preparar el último partido de la primera vuelta y el último del año.
Jerez
El Atlético San Roque último rival del año
Copero: “En Chapín jugamos con más soltura, todo es mucho más fácil”
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Atlético San Roque último rival del año · Jerez · Viva Chipiona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos