El puesto receptor situado en la calle Mariana Pineda de Almuñécar (Granada) ha "desafiado las estadísticas" en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad al vender un décimo del 74012, agraciado con el quinto premio, y otro del 07617, del cuarto premio, dotados con 60.000 y 200.000 euros a la serie.
Este puesto receptor, situado en el edificio Terrazas del Mar de la localidad costera, ha repartido 26.000 euros entre sus clientes, según ha señalado a Europa Press el dueño del local, Gabriel Lirola, quien afirma que no se lo esperaba, pues sólo venden por terminal y "por esa vía salen pocos".
"Teníamos muy pocas posibilidades de dar un premio frente a las grandes administraciones de lotería, no nos lo creemos, es increíble", ha señalado Lirola, quien explica que es la primera vez que reparte un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad a pesar de que llevan muchos años al frente del negocio, donde la venta de lotería se compagina con otras actividades como el envío de paquetería.
Por el momento ninguno de los agraciados se ha acercado por el puesto receptor, aunque sí lo han hecho varios curiosos deseosos de conocer la identidad del afortunado.