El tiempo en: Chipiona

Málaga

El central bielorruso Filipenko asegura que \"soñaba con esto\"

El jugador, que lleva varias semanas inactivo aunque ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en la plantilla que dirige Javi Gracia, ha afirmado que su objetivo es \"coger la forma y poder ayudar al equipo a ganar puntos\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El central bielorruso Egor Filipenko ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga que todos los futbolistas que están en la liga de su país sueñan con jugar en España y que también él "soñaba con esto".

Filipenko, de 26 años, 1.94 metros de estatura y que procede del Bate Borisov de su país, ha argumentado en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda que cuando recibió la oferta del Málaga se alegró y que le dijo a su representante que "solo hablara" con el club andaluz.

El jugador, que lleva varias semanas inactivo aunque ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros en la plantilla que dirige Javi Gracia, ha afirmado que su objetivo es "coger la forma y poder ayudar al equipo a ganar puntos".

Egor Filipenko ha reconocido que conoce poco de su nuevo equipo pero ha insistido en que está "estoy muy concentrado en coger la forma".

"Se que aquí hay hace buen tiempo y el club tiene una buena organización, condiciones que son perfectas y todo está creado para disfrutar del deporte y de los entrenamientos", ha relatado.

El internacional bielorruso ha asegurado que está "feliz aquí" y no quiso desvelar las otras ofertas que tenía para jugar en este nuevo período de contrataciones.

Filipenko ha comentado que la Liga española "es muy fuerte" pero está "listo" para enfrentarse "a jugadores tan fuertes como Messi" y que "en uno o dos partidos" se podrán ver sus "virtudes profesionales".

El central bielorruso se ha comprometido con el Málaga hasta la temporada 2016-17 y llevará el número 24 en su camiseta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN