El tiempo en: Chipiona

Jerez

José Antonio Luna se marcha del Jerez Industrial

Sus desencuentros con el presidente le han llevado a presentar su dimisión irrevocable y Juan Tapias, hasta ahora su segundo, se hace cargo de inmediato del equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luna, el pasado domingo. -

Diferencias con el presidente que, en los últimos días, se habían hecho insalvables llevaron a José Antonio Luna a presentar su dimisión, con carácter irrevocable, en la noche del pasado miércoles, aunque ha sido este jueves cuando la junta directiva blanquiazul ha ofrecido un comunicado oficial. Juan Tapias, hasta ahora segundo de Luna, se convierte en el primer técnico blanquiazul, en principio con continuidad hasta final de temporada aunque en esto del fútbol, al final, los resultados son los que terminan poniendo o quitando.
El comunicado oficial del Jerez Industrial dice así:
“Al filo de la tarde de hoy y tras la sesión de entrenamiento, nuestro Primer Técnico, José Antonio Luna, ha presentado su renuncia irrevocable al Presidente   Salvador Beato. Según ha podido recabar este medio (la web oficial del club) las razones aducidas son motivos personales que dificultan el desarrollo normal de su vocación deportiva y consecuentemente da un paso al lado en sus funciones dentro del seno del Club blanquiazul. Tras casi un año dentro de la institución jerezana en la que no solo logró la pasada temporada salvar del descenso a la escuadra industrialista sino además auparla a un meritorio noveno puesto y tras cumplir la presente temporada un papel más que meritorio, Luna se despide del Club agradeciendo particularmente a su afición el trato y el cariño recibido cada día en  los que ha estado al frente de sus responsabilidades.
Juan Tapias, segundo técnico hasta hoy, será la persona que sustituya en las funciones a Luna y tome las riendas del futuro inmediato. Le deseamos la consecución de los objetivos planteados en lo que resta de temporada”.
El objetivo es terminar lo más arriba posible. Temas de fichajes, de estructura del equipo y demás han llevado siempre a unos desencuentros entre el presidente y el entrenador, aunque Luna, en un comunicado oficial, ya que no quiere hacer declaraciones, ha evitado hacer sangre, ha tildado a Beato de “buena persona” y descarta que sean “motivos de salud” los que ha provocado su salida de una entidad en la que le hubiese gustado “haber terminado el proyecto”.
Juan Tapias se estrenará este próximo domingo en Los Cortijillos en el primer partido de la segunda vuelta y con un equipo que se ha quedado prácticamente sin defensa, ya que hasta tres zagueros serán baja. Son los casos de Manu Macías, Fran García e Isaac  Pozo que han sido sancionados. Ya se podrá contar con José Carlos y también se tiene a Quintero y se intentará recuperar a Pedro, a pesar de que los problemas laborales al margen del fútbol le están haciendo muy complicado acudir este temporada a los entrenamientos vespertinos de la entidad.
Luna se va y lo hace tras una gran labor.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN