Empezó como un proyecto de clase pero la iniciativa de estos cinco estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga se ha convertido, gracias al poder de las redes sociales, en un auténtico catalizador de quejas del campus. La han bautizado con humor como Tra-UMA.
Desde falta de enchufes, a goteras, pasando por la plaga de hormigas que padece hace meses Derecho. Las reclamaciones han ido en aumento, al mismo ritmo que su popularidad. Y con resultados. En solo unos días, casualidades o no, en Comercio ya tenían un microondas muy reclamado.
Además de redes sociales, se han decidido a dar el salto a pie de campus, llevando su campaña de traumados a todos los centros. Lo cierto es que dando un paseo por el campus, las quejas sobre el estado obsoleto de muchas de las facultades malagueñas se multiplican.
Málaga
Tra-UMA: un proyecto de clase que revoluciona las redes sociales con las quejas de los universitarios
Se han convertido en inseparables. Usamos las redes sociales allí donde vamos. Y en muchas ocasiones sirven de desahogo para reivindicaciones y quejas. Ahora, un proyecto de clase de un grupo de alumnos de Publicidad reúne y canaliza todas las quejas a través de Tra-UMA.
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