El concejal y candidato andalucista a la alcaldía algecireña, José María España, y los miembros del comité local, Manuel Correro y Juan Luis Blanco, se reunieron ayer con el presidente y miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos ‘La Perla’, de la barriada La Perlita quienes “solicitaron apoyo en las peticiones que tienen realizadas al Ayuntamiento sin ser escuchados”.
España reclama soluciones a las carencias de La Perlita, “los vecinos nos han mostrados indignados su malestar ya que aproximadamente dos veces en semana durante el último año la barriada esta como boca de lobo, a oscuras” sí los andalucistas han denunciado la “falta de alumbrado público, desde hace año y medio, en el lado derecho de la avenida Agua Marina”.
“No menos importante – dijo José María España – es que se dignifique y se ponga en valor los arcos de Agua Marina, en donde requerimos que se dote de iluminación y se proceda a la reparación del acerado”.
Otra demanda puesta de relieve por la asociación de vecinos La Perla durante la reunión fue la relativa a “husillos rotos que se encuentran en la calle Esmeralda”.