El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

UPyD pregunta a la alcaldesa de La Línea por el gasto en coche oficial

La formación magenta pregunta a Araujo cuánto cuesta a todos los linenses el mantenimiento del coche oficial, chófer y cuánto se hubieran ahorrado en estos cuatro años de legislatura 19 de febrero de 2015

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rosa Díez, UPyD -

UPyD ha preguntado a la actual alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, por el gasto derivado del mantenimiento del coche oficial y del chófer que lo conduce, argumentando que “una política económica austera y que vele por el bienestar de todos los linenses viene por una verdadera supresión de gastos suntuosos y prescindibles como el coche oficial”.

Así, la formación magenta que viene denunciando desde hace tiempo la falta de cualquier tipo de información por parte del Ayuntamiento, pide al Consistorio que haga públicos los gastos derivados del mantenimiento del coche oficial y la agenda de desplazamientos que ha realizado por el mismo.
Desde el partido de Rosa Díez y Martín de la Herrán, critican que con el endeudamiento del Ayuntamiento hubiera sido mucho más económico la puesta en venta del vehículo y haber utilizado el servicio de taxi de la ciudad para los desplazamientos, si bien, “es menos glamuroso aparecer en un acto oficial en taxi, pero más barato”, ironizan.
Desde UPyD lamentan que esta información tenga que ser preguntada a través de los medios de comunicación porque desde el Ayuntamiento se nieguen a ofrecerla. “Estamos convencidos de que UPyD es molesto para los viejos partidos, un partido que tiene como objetivos prioritarios el fin del bipartidismo y la regeneración democrática tiene que ser bastante incómodo para quienes están aferrados al sillón como medio de vida y sustento de los partidos”.
Así, UPyD se compromete a la eliminación de estos gastos ya que afortunadamente no se teme por la vida de ninguno de los dirigentes políticos de esta ciudad, que debería ser el verdadero motivo por el que se utiliza el coche oficial y destinar ese gasto a servicios sociales o a pagar nóminas de los empleados municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN