La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de las tres personas detenidas por la Policía Nacional por su presunta relación con la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado a finales de febrero en el interior de un coche ardiendo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.
Fuentes cercanas al caso han confirmado a Europa Press que los tres detenidos han prestado este jueves declaración ante el juez, que ha decidido enviarlos a prisión.
Según las citadas fuentes, podrían enfrentarse a posibles delitos de detención ilegal y homicidio. Asimismo, indican que no se descarta la detención de más personas que pudieran estar directa o indirectamente relacionadas con el suceso.
Los hechos se remontan al pasado día 26 de febrero, cuando el Cuerpo Nacional de Policía recibía aviso de que los bomberos habían acudido a sofocar el incendio de un coche en llamas en la localidad portuense en cuyo interior fue hallado un cadáver.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación, habiendo decretado la autoridad judicial el secreto sobre las actuaciones.