El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

La Liga también le mola al Sevilla (3-0)

El mejor descanso para los de Emery es seguir ganando, como ayer ante el Elche merced al doblete de Bacca y al gol de Gameiro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

“Gustar, resultar agradable o estupendo”, así define la Real Academia Española el término molar. Misma sintonía de una afición que sigue divirtiéndose semana a semana con su equipo.


El partido de ayer, a priori, podría resultar trampa tras la relajación europea y ante un rival que venía pasando sus mejores semanas de la temporada. Pero nada más lejos de la realidad porque este Sevilla se ha abonado a la victoria ante los rivales de la otra Liga y mucho deben de cambiar las cosas para que ello se trunque de aquí a mayo.


Ayer arrasó al Elche de Jonathas, futbolista al que Monchi sigue y muy de cerca. Y eso que arrancó el duelo con el conjunto ilicitano perfectamente situado sobre el tapiz de Nervión, impidiendo cualquier acercamiento con peligro de los sevillistas. Pero apareció Reyes y la historia cambio como de la noche al día. La magia del utrerano provocó, tras un regate con caño incluido, el “penaltito” de Coro que transformó Bacca para poner el primero de la tarde en el minuto 18.


Prácticamente desde ese instante, lo demás fue coser y cantar. El Sevilla se divertía y divertía a los suyos, generando ocasiones como las de Treomoulinas o Denis que pudieron hacer el segundo, pero este llegó bien pronto. Corría el minuto 31 cuando un centro medido de Coke desde la derecha lo cabeceó el colombiano al fondo de las mallas. El decimosexto tanto de un Bacca que vuelve a estar en estado de gracia.


En la reanudación los visitantes mostraron sus mejores credenciales de cara a recortar distancias, pero Sergio Rico estuvo notable en un par de disparos desde media distancia para evitar el susto. Roco y Víctor lo intentarían, pero los nervionenses no estaban dispuestos ayer a volver abrir el grifo defensivo.


Que además terminó por cerrarse a falta de diez minutos para el final del encuentro cuando en una excelente triangulación entre Gameiro y Banega (el argentino fue otra vez el mejor), la finalizó el galo que parece que ha vuelto para quedarse. Era el tercero y la sentencia de una jornada que lleva al Sevilla a los 52 puntos y a tosarle, quien lo iba a decir, a todo un Atlético de Madrid que se acerca a cuatro puntos. Este Sevilla lo quiere todo.

 

Emery: "Nuestro objetivo es ganar partidos"

“Nosotros miramos nuestro camino, que es el de ganar. Cumpliendo nuestros objetivos podemos encontrarnos tal vez con algún otro objetivo más ambicioso”, decía el míster en sala de prensa tras un partido que considera “no fue fácil de ganar habiendo que dosificar”.

 

Bacca: "Cada vez estamos mejor"

“El Sevilla cada vez está mejor. Estoy contento porque puedo ayudar al equipo. ¿Eliminatoria sentenciada en los octavos? No. Los partidos hay que jugarlo. El Villarreal viene con la ilusión y también nos pueden marcar tres goles”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN