El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

Deportes

Una perita en dulce que ha pasado a ser un rival peligroso

La Llagostera, próxima rival verdiblanco en Liga, no pierde un partido desde el 31 de enero de este año ante el Leganés

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Previa -

El Benito Villamarín recibirá el sábado por segunda ocasión en esta temporada a la Llagostera, equipo debutante de la categoría, cuya racha en la segunda vuelta, nada tiene que ver con la registrada en el primer periodo del campeonato.

Pese al buen recuerdo del partido de Copa del Rey que los catalanes, en cuanto a fútbol, brindaron durante gran parte del encuentro en el estadio de Heliópolis; la salida de Kadir y dos chispazos béticos, sirvieron para cerrar una eliminatoria complicada.

En aquellos meses, la Llagostera peleaba por huir de la zona de descenso. Pero en los últimos tres meses, la transformación ha sido tan enorme, que desde el 31 de enero, el club de la provincia de Girona, no ha logrado perder ni un solo partido, encadenando doce jornadas sin caer derrotado en la competición y colocándose a tres puntos de los playoffs de ascenso a Primera División.

Un dato a tener en cuenta, pues los verdiblancos, no deben subestimar a su próximo contendiente, que en ese sentido, viene de empatar consecutivamente tres choques, el último, frente al Sporting.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN