El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido subraya la "revolución" del mundo editorial desde Lantia, reconocida por Red Herrings Awards

El alcalde de Sevilla, ha recibido en el Salón Colón a los socios de la empresa Lantia, Enrique Parrilla, Iván Parrilla y Chema García, que ha sido premiada en los Red Herrings Awards y de la que ha destacado la "renovación y revolución" que supone para el mundo editorial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La recepción -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido en el Salón colón de la Casa Consistorial a los socios de la empresa Lantia, Enrique Parrilla, Iván Parrilla y Chema García, que ha sido premiada en los Red Herrings Awards y de la que ha destacado la "renovación y revolución" que supone para el mundo editorial.

   En su intervención, Zoido ha puesto en valor el reconocimiento internacional a esta empresa sevillana, que antes fue recogido por firmas como Google, dejando claro que ante un mundo globalizado "las decisiones se pueden tomar aquí y tener reflejo en el mundo entero". Así, destaca la "revolución" que supone esta empresa en el mundo editorial, mostrándose "seguro" de que acompañará esos cambios en los próximos cinco años.

   "Han cumplido un sueño de trabajar en su ciudad y en aquello que les gusta. Aún les queda mucho por hacer", recalca, tras apostar por impulsar el emprendimiento y a "la gente con ideas, porque el talento en Sevilla sobra". Zoido destaca, de este modo, la "renovación y revolución" del mundo editorial de la mano de estos sevillanos que han de ser "ejemplo para miles y miles de sevillanos".

   Para Zoido, "quien se quede atrás pierde el tren y no estamos en momento de eso", insistiendo en que, "cuando el sevillano se propone algo, lo consigue por difíciles que sean las circunstancias".

   Por su parte, Enrique Parrilla ha señalado que su empresa "está haciendo historia y cambiando el mundo" desde su oficina en la Cuesta del Rosario, realizando unos 600 libros en tres meses, mientras que trabajan ya con 150 editoriales y cuentan con 6.000 libros en catálogo.

   La empresa, que prepara su salto a Estados Unidos e Inglaterra, afirma que está en Sevilla "por elección y no por conveniencia, porque pensamos que es la ciudad ideal para vivir y que no hay razón para que no pueda existir aquí un Silicon Valley", dado el "mucho talento que hay en Sevilla y el increíble nivel en Andalucía".

   Afirma que este reconocimiento internacional demuestra que esta empresa está "reventando la industria que hace años que no se movía" y considera que en unos años la industria estará "patas arriba y nosotros seremos parte de esa revolución".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN