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Sevilla

Diputación y empresarios refuerzan la colaboración para seguir impulsando el sector en la provincia

Fernando Rodríguez Villalobos ha expresado "la firme voluntad de la Diputación de Sevilla de reforzar los lazos de colaboración con el sector privado

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  • Firma de convenios -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido este jueves un encuentro con los representantes de las asociaciones empresariales del sector turístico, tras la firma de sendos convenios de colaboración por los que la institución provincial se compromete a seguir colaborando con estas entidades en la promoción del desarrollo turístico del territorio provincial.

   A la reunión con Rodríguez Villalobos han asistido, entre otros, el presidente del Sevilla Congress and Convention Bureau, Arturo Serra; el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, Pedro Sánchez-Cuerda; el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), Gustavo de Medina; el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero; el presidente de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla, Julián Navarro; el presidente de la Asociación de Barmans, Salvador Velázquez; y el gerente de la Asociación de Haciendas y Cortijos, Manuel Pimenta.

   En su encuentro con los representantes de las organizaciones empresariales turísticas sevillanas, Villalobos les expresó "la firme voluntad de la Diputación de Sevilla de reforzar los lazos de colaboración con el sector privado, de modo que con el esfuerzo común sigamos impulsando el turismo en la provincia, un sector que se ha revelado estratégico para el desarrollo económico del territorio y que, actualmente, está arrojando porcentajes históricos de crecimiento".

   Los acuerdos suscritos con las organizaciones empresariales, cuya cuantía económica se ha incrementado, en conjunto, en un 22 por ciento con respecto a la del pasado año, prevén la realización de un amplio abanico de actuaciones en materia de promoción turística de la provincia, que van desde la edición de guías o publicaciones; organización  de ferias (algunas de ellas, dentro del calendario de la Muestra de la Provincia) jornadas, encuentros de negocios, foros y viajes de familiarización; hasta presentaciones conjuntas del destino en distintos mercados turísticos de interés, tanto en el ámbito nacional como internacional.

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